ESPINILLA ABOGADOS SLP RECIBE EL PREMIO SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT A LA EXCELENCIA JURIDICA.

El pasado Viernes, 23 de noviembre, y en una cena de gala celebrada en el Hotel Palace de Madrid, se entregaron los Premios San Raimundo de Peñafort a la Excelencia Jurídica a aquellos despachos de abogados de toda la geografía nacional que, a juicio de la organización, y entre los que se encontraba el despacho radicado en Huesca, ESPINILLA ABOGADOS SLP, han tenido a nivel jurídico un papel destacado durante el presente año 2018.

El premio fue entregado por Dña. María Jesús Barreñada y D. Antonio Gabriel Pérez i Mateu           y recogido por el abogado fundador y director de ESPINILLA ABOGADOS SLP, José Luis Espinilla Yagüe, quién, en un emotivo discurso agradeció el premio a la organización y dedicó éste a todos sus socios y clientes del despacho.

Hay que recordar que ESPINILLA ABOGADOS SLP ya recibió en el año 2016 el Premio de Ley y, en el año 2017, la Estrella de Oro por su contribución en el ámbito del derecho. D. José Luis Espinilla Yagüe también fue galardonado el pasado año 2017 con la Medalla de Oro Europea al mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad y ha escrito varios artículos en revistas especializadas como la revista “Inmueble” o el Diario “La Razón”, siendo igualmente profesor de derecho mercantil y bancario del Programa Big Data del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

Entre los treinta juristas premiados podemos destacar, a título de ejemplo, a D. José Hoyo Rodrigo, miembro del Consejo Jurídico de Consumo de la Comunidad Valenciana y presidente de la Academia Internacional de Ciencias Tecnológicas, Educación y Humanidades; D. José Antonio Vega Vega, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Extremadura; D. Javier San Martín Rodríguez, Abogado y Graduado Social, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España y Presidente de la Fundación Justicia Social, o María Luisa Ivars Rodrigues, Letrado de la Rota.

 

Deja un comentario