ESPINILLA ABOGADOS SLP Premio «De Ley» 2016

ESPINILLA ABOGADOS SLP  GALARDONADO CON EL PREMIO “DE LEY” 2016.

derecho civil

ESPINILLA ABOGADOS SLP ha sido galardonado con el Premio “De Ley” 2016 que concede la editorial “Suplementos y Monográficos, SL” por su labor en el ámbito del sector jurídico en la Provincia de Huesca; premio que será entregado en la Gala que se celebrará el próximo día 19 de febrero en el Hotel Palace de Madrid.

 

Desde ESPINILLA ABOGADOS SLP queremos hacer participes del premio a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores, sin los cuales nunca lo hubiéramos conseguido pues son ellos quienes, día a día, nos obligan a mejorar y a esforzarnos en hacer bien nuestro trabajo. El premio también es suyo.

 

Sin duda alguna este pequeño reconocimiento nos va a servir para seguir mejorando y avanzando en la mejor defensa de cuantos intereses nos sean confiados, con la misma ilusión, esfuerzo y constancia que, desde un principio, han inspirado el trabajo de este despacho. Y si bien nos sentimos orgullosos y agradecidos por este premio no por ello vamos a dejar de seguir trabajando en la misma linea que iniciamos hace ya más de 20 años.

Gracias a todos.

José Luis Espinilla Yagüe.

Socio Director

www.espinillaabogados.es

 

 

Deja un comentario